20 julio 2013

01 Rendición dorada, Heather Graham




Heather Graham
01 Rendición Dorada
Serie Vikingos 

DOS BRAVOS GUERREROS, SALVAJEMENTE ORGULLOSOS, UNIDOS POR LA PASIÓN Y LA VENGANZA. Olaf, Príncipe de Noruega, Señor de los Lobos y el dorado guerrero vikingo que tomó su barco e inició un viaje que le llevaría a crear un gran reino en la Isla Esmeralda. Erin, princesa irlandesa, Hermana del rey Irish High, una belleza de cabello de ébano que juró venganza contra el legendario escandinavo que había traído la muerte y la destrucción a su amada patria. Pero, debido a la alianza que formaron los irlandeses y el escandinavo contra los daneses que invadían el país, su propio padre la comprometió a su enemigo más odiado. Aunque hechizada por la enorme fuerza de Olaf y seducida por su poder, Erin se prometió que ni la ira de su espada ni la pasión de sus besos haría oscilar la lealtad de su orgulloso y apasionado corazón.

Mi opinión:

 Ya sé que la portada es horribilisíma, pero de verdad, si os gusta el romance medieval, os recomiendo esta novela. No hay portada española y ninguna inglesa, solo esta, pero no le hagáis caso.
 Es de temática vikinga y buscando, encontré a esta autora, que la verdad, presenta una historia bastante buena.La traducción del pdf no es la mejor, pero no hay problemas a la hora de leer, solo que no me gustan los tratamientos de usted en una época como esta porque no creo que se dieran. 
Los personajes están bien personificados y son entretenidos, algo comunes, porque esto es medieval, así que él es un hombre fuerte y ella una luchadora, aunque no me ha gustado mucho como protagonista. Hay acción y amor y espero continuar con esta saga porque no es muy bárbara a pesar de su temática.

*Os recomiendo con mucho cariño el blog Novelas de Amor, que me encanta.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

7 comentarios:

  1. Me encantaría leer esta novela! Soy comelibros y me he lesionado un tobillo asique me vendría genial poder leerlo.
    Me ha encantado encontrar este sitio en la web, es muy chulo y creo que me encantará seguir mirando... me pongo a ello. enhorabuna! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, gracias por tu comentario, de verdad me anima mucho ver que no estoy sola en el blog porque parece que la gente solo viene a descargar y no me hace caso. Me alegra que te guste el blog y espero que disfrutes este libro, que por lo general, no es muy fácil de encontrar.

    Besitos XD

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir la traducción de Golden Surrender. Ya que en español no esta publicado...una lastima! Tengo desde el 2000 él 2º y 3º de esta trilogía pero estoy deseando leer el primero que Gracias a Ti, por fin puedo leerlo!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, ¡cuánto me alegro de haber conseguido eso! Yo tuve que buscar bastante para dar con él, porque no está publicado en español ¡feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Hola ,muchas gracias por este blog,es fantástico y tiene buenos libros.

    ResponderEliminar
  6. gyracias por este hermoso blog, he bajado algunos libros ya que en mi pais no se los puede conseguir o por que son demasiado costosos a mi me encanta la literatura romantica y he podido leer mucho aqui.

    ResponderEliminar
  7. ami personalmente me pareció bastante repetitiva,la escritora en vez de usar otras palabras para describir a un personaje usaba constantemente las mismas y se hacia tediosa la lectura aparte me pareció tambien bastante machista la novela la verdad.en definitiva si no la hubiera leido, no me hubiera perdido nada.

    ResponderEliminar