12 julio 2013

01 Lealtades enfrentadas, Patricia Gaffney





Patricia Gaffney
01 Lealtades enfrentadas
Trilogía Wickerley 

Anne vive atormentada por un matrimonio infeliz. Su esposo, Geoffrey, es un rico aristócrata más interesado en el juego, las mujeres y las campañas militares que en las obligaciones domésticas. Ante tal situación, Anne busca consuelo en Christian, el atractivo párroco de Wyckerley. Este siente por ella un gran afecto, pero dada su posición tan solo puede ofrecerle amistad. Pero ni la voluntad más férrea resiste cuando el amor y el deseo se desbordan.


Mi opinión:

Una novela que me gustó mucho, por ser un tanto original y por sus personajes, diferentes y entretenidos. No puedo contar mucho, pero aunque es una novela romántica que guarda algunos tópicos y que se me hizo predecible, tengo un buen recuerdo de ella, así que la recomiendo mucho.

*Os dejo este blog, Ebiblioteca, que me encanta.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

2 comentarios:

  1. Sí, es una portada muy bonita, al igual que su historia XD

    ResponderEliminar