18 junio 2013

La señora Harper, Alexis Harrington




Alexis Harrington 
La señora Harper

Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo.
Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida. Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza.

Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse.

Mi opinión:

 Ya comenté que esta autora se había convertido en una de mis preferidas y aunque me gustó con su novela El sabor del cielo, esta de la que hablamos aquí me enamoró. 
La historia es tan tierna y tan bonita, ubicada en un mundo humilde, poco seguro y tan curioso. No es una ambientación que esté acostumbrada a leer, pero me ha gustado mucho. Los protagonistas son geniales, muy bien construidos y la imagen del bebé hace que todo sea más tierno. También me ha parecido una historia de superación porque Melissa tiene que hacerle frente a su marido, que le pegaba y ser valiente, pero gracias a Dylan lo consigue.
De verdad que recomiendo mucho a esta autora y repito lo que dije en la opinión de su otro libro, que si alguien sabe si hay algún libro suyo además de los que aquí nombro que se pueda descargar, me avise, por favor, porque me encanta esta escritora y si os gusta la histórica o las novelas románticas, de verdad dadle una oportunidad porque es una gran novela.

*Este blog está muy bien organizado, no puedo dejar de recomendaroslo, Ebiblioteca.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

16 comentarios:

  1. Me gusto mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te haya gustado XD

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído gracias por tu recomendación
    Saludos JMM

    ResponderEliminar
  4. Lo siento estoy suuper perdida, cómo descargo esta novela? hice click en el titulo, supuse que el enlace era esa banderilla con un 1 que aparece a la izquierda, pero me parece que no. tampoco se habre otra pestaña, entonces... no se. serias tan buena y ayudarme please?

    ResponderEliminar
  5. acabo de terminar de leerlo y me gustado mucho! gracias por la recomendación, ahora veré cuál de tus otras historias leo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegra que os gustase el libro, creo que es muy bueno y es una pena que no haya más libros de esta autora, yo solo encontré dos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el libro.Me gusto mucho la historia!!!ahora a ver cual de tus otros recomendados leo. Hay muchos que se ven interesantes!!! :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si hace tiempo lo habia leido es una historia muy bonita!!!! Actualmente tengo una biblioteca virtual con mas de 2000 e-books y la mayoria son de género romantico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana Maria podrías enviarme la Señora Harper. Llevo tiempo buscándola y nada. Gracias. Mi correo es ledupatricia@gmail.com

      Eliminar
    2. Ana maria podrias enviarme La Señora Harper en PDF. No puedo encontrarla, mi correo es marikarela123@gmail.com

      Eliminar
  9. hola soy rocio. quiero descargarme el libro pero parecer ser que el enlace se ha perdido. ¿ podrías decirme como descargarmelo? gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado tu reseña. A mi me encanta esta autora.Qué pena que no hayan más libros suyos.
    Yo ya sigo tu blog. Cuando puedas pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, me podrias decir como puedo leer este libro? lo he tratado de conseguir en papel y nada...y cuando quiero descargarlo de alguna pagina le piden mi numero de celular y quieren cobrar por los mensajes... Te agradezco tu ayuda. mi mail es claudia970@hotmail.com Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Me ha encantado tu reseña. A mi me encanta esta autora.Qué pena que no hayan más libros suyos.
    Yo ya sigo tu blog. Cuando puedas pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrias mandar por favor no puedo dar con el y lo estado buscando mrs3675312@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola el link no funciona me lo podrias pasar plis a mi correo ofi_guerra@hotmail.com

    ResponderEliminar