18 junio 2013

El sabor del cielo, Alexis Harrington





Alexis Harrington
El sabor del cielo 

Libby Ross escapó de la traición y el desengaño en Chicago cuando vino a Montana esperando un nuevo comienzo, niños, y un buen lugar para criarlos. En cambio, descubrió que había sido embaucada de nuevo por el vaquero que la convirtió en su novia por correspondencia. Él murió, dejándola sin dinero, sin un lugar a donde ir, y sin más recursos que su propio ingenio. Entonces supo acerca del Rancho La Estrella Polar y su dueño, Tyler Hollins.
Aparte de toda una vida de recuerdos dolorosos, Tyler tenía las manos llenas de sus problemas más inmediatos. La mitad de su ganado se había perdido durante el peor invierno jamás registrado y sus vaqueros estaban a punto de abandonarlo todo si no era capaz de encontrar un cocinero decente. Libby Ross cumplía los requisitos. Ella nunca había visto un hombre tan atractivo con un temperamento tan agrio. Pero percibió el deseo escondido detrás de la pared que Ty había construido para mantener a todos alejados…un anhelo tan intenso que casi rompió el corazón de la joven.

Chocaron desde el principio, pero podían luchar entre sí, o luchar juntos para ver sus sueños hechos realidad...

Mi opinión:

Este libro me pareció una buena historia, yo la situaría un poco en el género de historias de Webstern, pero no estoy segura, ya que no frecuento ese género.
Como decía, fue una historia que me gustó, donde los protagonistas no se llevan muy bien, porque Tyler es bastante brusco, pero al final hay una bonita historia de amor. Me ha parecido que el argumento está bien hilado y que las relaciones interpersonales son muy buenas, vemos como evolucionan y el viaje en carretas me gustó mucho, hay acción y buenos secundarios.
Esta es una autora que me gusta mucho, así que si alguien conoce algún libro de ella además de los que tengo en el blog, agradecería que me lo pasara o me dijera como conseguirlo en la red.
Lo recomiendo si os gusta la histórica.

*Os animo a visitar el blog Ebiblioteca.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

9 comentarios:

  1. Gracias por el libro.Me gusto mucho la historia!!!ahora a ver cual de tus otros recomendados leo. Hay muchos que se ven interesantes!!! :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ola me gustaria mucho leerlo pero no puedo descargarlo, tambien me gustaria saber si tienes la señora harper si es posible me lo enviarias a mi correo estoy desesperada z.jaramillov@gmail.com gracias solo si puedes

    ResponderEliminar
  3. Tampoco he podido bajarlo te es posible enviarlo a mi correo (maraly5310@gmail. Com) desde ya mil gracias .Si también puedes el de "La Sra Harper " , seria genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me muero por leer este libro en serio pero lo he estado buscando por todas partes y no lo encuentro y tampoco lo puedo descargar, si me lo pueden enviar se los agradecería muchísimo!! Mi correo es jakigr_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. alguien que me lo pueda pasar por favor, no lo encuentro por ningun lado, gracias, irayij@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me he leido La Señora Harper y ha sido una maravilla..... Este no me lo puedo descargar agradeceria muchisimo que me lo enviaseis a mi correo:carlosymario2@hotmail.com
    Millones de gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantaría leer este libro, por favor, podrías decirme cómo descargarlo ???ya que el link que dejaste en la página no me lo permite. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantaría tener el libro de el sabor del cielo ya leí el libro el libro de la señora harper y me gusto muchos estes es mi correo electrónico
    Karla12mejia@hotmail.con

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Quisiera saber si podrías mandarme el libro porque no lo consigo en ningún lado. Mi correo es almasolles@gmail.com. Ojalá pueda alguien!!

    ResponderEliminar