02 mayo 2013

¡Ya está aquí!


      La entrada de hoy es especial y es que en ella no os voy a dar la opinión del libro que os traigo, no, porque todavía no lo he leído ¡pero pienso hacerlo muy pronto! El libro del que os hablo no es otro que el séptimo libro de la saga Vanir ¿sois fans? Yo sí, y aunque hay algunos detalles que a veces no me gustan, el argumento es muy bueno. 
  El libro lo ponen muy bien, pero creo que estoy va a tirar un poco a sadomasoquismo y como no es un género que me guste mucho, pues tengo un poco de miedo de que la novela me decepcione. Tampoco son unos personajes que me esperase demasiado, aunque todo lo que tiene que ver con las Highlands me gusta. La verdad es que de lo que más tengo ganas es de saber cosas de los personajes secundarios ¿y vosotros?
Antes de que se me olvide quiero agradecerle a Clau Alma el haber comentado en el blog, porque yo no quiero que esto sea un simple blog de descargas, es decir, yo doy mi opinión además de facilitaros los libros, porque sé que no llegan a muchos países y que a donde llegan, pues llegan con un precio altísimo que no todos nos podemos permitir. Pero me gustaría que dejaséis vuestra opinión si leísteis las novelas, o si vais a leerlas. Además procuro ordenar todo por géneros, porque eso es algo que yo hecho de menos en los blogs que visito, porque me cuesta mucho encontrar libros de histórica que me gusten y tengo que ir entrada por entrada ¡así que ya sabéis, podéis recomendarme también lecturas en ASK o en el CBOX!
Os dejo la portada y sinopsis de El libro de Ardan aquí debajo. De momento la descarga será igual que siempre, pero estará activa solo hasta el día 6 de mayo. Si todo va bien, puede que la deje un poco más, pero si no la retiraré. Podéis dejarme vuestros mails en un comentario y así yo os enviaré el pdf cuando pueda. Estas medidas son necesarias por la caza de blogs de descargas, espero que las entendáis y siempre podéis recomendar el blog, ya que tiene muy pocas visitas y seguidores.
Bueno, paro ya y os dejo con la novela.
Besitos





Lena Valenti
Saga Vanir


Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?
Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?
El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.

1 comentario:

  1. Gracias por la mención que me has hecho!!! Ya he leido varios de los libros que recomiendas, gracias por tu trabajo, sé lo que cuesta mantener un blog y el tiempo que dedicas :)

    ResponderEliminar