16 mayo 2013

02 Belleza despertada, Gena Showalter





Gena Showalter
Serie Ángeles de la Oscuridad 


Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.
Nicola Lane nació con un defecto cardiaco, pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia…


Mi opinión:

 Este libro no fue para nada lo que me esperaba. No pensé que me fuese a gustar mucho, pero al final resultó que sí.
Koldo fue maltratado por sus padres de niño, primero por su madre y después por su padre. Su madre es un ángel y su padre un demonio, ninguno lo quiso, pero cuando los ángeles lo rescataron de las garras de su padre, se convirtió en una buena persona, solo que ansiaba vengarse de su madre, lo que lo incluye en un grupo de ángeles que están cerca de caer en el pecado.
En realidad, Koldo es un herarldo, no un ángel y cuando conoce a Nicola, una chica que está en el hospital viendo como su hermana gemela se muere, no puede evitar querer cuidarla y tiene suerte, porque esa será su misión. Los demonios ponen en peligro la salud de Nicola y su hermana y ahora ellas deberán confiar en Koldo, un hombre que nunca ha estado con mujeres, para poder superar sus miedos.
La relación de esta pareja es muy tierna y bonita. La salud de Nicola es muy débil, pero ella tendrá buen ánimo tratando de superarla con la ayuda de Koldo, que siempre se enternecerá con ella. Al ver la portada pensé que sería una pareja amor odio o algo así, pero Koldo está lejos de ser un personaje engreído, como son los secundarios. Es un hombre que nunca miente ni hace cosas malas, que cree en su dios y en ayudar a Nicola, pero que no se siente merecedor de su amor.
Ha sido una historia tierna, con acción aunque no mucha y que ha tenido momentos muy bonitos. La visión de Koldo siendo maltratado de niño es horrible y creo que eso ya hace que lo queramos.
Os recomiendo la novela, no tiene muchos momentos eróticos y estos no son obscenos, así que es una lectura bastante agradable. He empezado este libro por casualidad, pero es el segundo de la serie, no tengo los demás, así que no los subiré, pero os advierto por si queréis empezar por el primero. Además es una serie que continuará y en este libro ya se habla un poco sobre los demás posibles protagonistas.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

7 comentarios:

  1. Trate de descargar belleza despertada y el link esta dañado podías enviarme el libro a mi correo es escobarmaite@yahoo.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo el 3ro la historia de thane y el in si lo quieres me mandas tu correo y te lo envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maite me puedes hacer el favor de mandarme el tercero a mi correo karenrojas1626@gmail.com

      Eliminar
  3. Tengo el 3ro la historia de thane y el in si lo quieres me mandas tu correo y te lo envio

    ResponderEliminar
  4. Trate de descargar belleza despertada y el link esta dañado podías enviarme el libro a mi correo es escobarmaite@yahoo.com, gracias

    ResponderEliminar
  5. podrias enviarmelo por favor fransheslovarou31@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo ya lei el primero me pueden mandar el segundo a mi correo por favor karenrojas1626@gmail.com

    ResponderEliminar