28 abril 2013

02 La noche del jaguar, Nalini Singh



Nalini Singh
Serie Psi-Cambiantes 


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

Mi opinión:

 Este segundo libro me gustó igual que el primero, ya dije que la ambientación llama mucho la atención, pero sí noté parecidos con La noche del cazador y es que los protagonistas masculinos se me hicieron parecidos, porque sus comportamientos son similares.
Faith sí es diferente a Sascha a pesar de ser una psi, aunque esta es más poderosa. La relación de la pareja me pareció más sexual que la primera, pero en suma es un libro muy entretenido.
Iré subiendo los libros a medida que los lea, pero el tercero no me llama mucho, veré cuando me pongo con él, si no los traeré de igual forma, pero poco a poco.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


2 comentarios:

  1. Please, continua con el blog y la saga, créeme te gustará el 3ero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, gracias por tu comentario, eres de las pocas personas que ha comentado en el blog y eso me ha animado.

    Si me dices tan segura que continue, pues lo haré cuando puedo y ya os contaré.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar