28 abril 2013

01 La noche del cazador, Nalini Singh




Nalini Sing
01 La noche del cazador
Serie Psi-Cambiantes 
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador .
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
 Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Mi opinión:

 Este libro me llamó la atención por su ambientación y es que es casi como una distopía pero de romántica adulta, que además mezcla el mundo de los cambiantes.
La relación me ha gustado, aunque Sascha es un poco rara con todo eso de guardarse los sentimientos me ha gustado ver como despertaba y como aprendía a vivir.
El mundo de los psi es muy curioso y frío, pero a la vez muy interesante. También lo es el de los cambiantes, pero esos ya se parecen más a los humanos de ahora.
Es un libro que recomiendo mucho, de verdad es una gran lectura.

Os animo a visitar este gran blog, Tu mundo y tus libros

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

  

2 comentarios:

  1. Desde que encontré esta saga soy otra.... literalmente me encantaría vivir en este mundo... voy leyendo el libro 10 de la saga y Lucas sigue siendo mi cambiante favorito :)

    ResponderEliminar