Páginas

24 marzo 2013

Perdición, Celeste Bradley




Celeste Bradley


Cuando Izzy se fue a la cama aquella noche nunca imaginó que al despertar su honor habría quedado mancillado. Unas cálidas manos acariciaban su piel y una tosca tez sin afeitar se apretaba contra su mejilla.
Aquello parecía un sueño maravilloso, pero no lo era. Lord Eppingham Julian Rowley había sido descubierto en su cama, y ella había afirmado que era su amante. ¿Por qué lo había encubierto Izzy? Su intención no era la de cazar al guapo libertino, aunque sin duda hubiera deseado perderse en las profundidades doradas de sus ojos. Su reacción no se debía más que a una extraña sensación que había notado en sus caricias y en sus besos. Un impulso irracional la había impelido a proteger a Julian y a una hermosa dama, y si salvar a ambos de la ruina significaba la deshonra para ella, que así fuera.

Mi opinión:

Otra novela histórica y otra vez algo floja. La verdad es que esta también me entretuvo, pero sus personajes no terminan de convencerme. El comienzo es un tanto confuso y cuando ellos se conocen no dejan de reírse como niños, algo que no entiendo, supongo que forma parte de la personalidad de la protagonista.
A medida que la historia avanza, se ven cambios en ellos y en la manera de enfocar la novela, nada que me gustase demasiado. Tenemos la típica escena de los celos y de macho posesivo. El protagonista me ha parecido contradictorio y vano, no es un buen héroe.
Otra novela que sirve para entretener, pero que no marcará un antes y un después.




¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?


No hay comentarios:

Publicar un comentario