Páginas

24 marzo 2013

La reputación de una dama, Bronwyn Scott




Bronwyn Scott


El grave escándalo de la temporada de Merrick ha dado un desafiante giro. Atrapado en una situación comprometida muy poco habitual con lady Alixe Burke, el padre de la dama le encomiendo a este supuesto caballero la tarea de hacer de su hija una mujer casadera.
Lady Alixe, que se encuentra más feliz en la biblioteca que en el salón de baile, es sin duda candidata a quedarse solterona. Merrick jamás se  amedrenta ante una apuesta, pero su experiencia va más allá de la etiqueta social. Nunca antes se le había confiado la modestia de una mujer y se propone enseñarle todo lo que sabe…

Mi opinión:

 De este libro puedo decir que nos encontramos ante un romance histórico bastante normal. El protagonista sigue el prototipo de Don Juan y hasta se lo compara con un prostituto, pues está con las mujeres por dinero y lo gana a base de apuestas con sus amigos, hasta que claro, conoce al amor de su vida.
Me ha parecido... bueno, no muy original, entretenido, los personajes ni fu ni fa, no están muy mal, pero tampoco me han encantado. Ella no tiene una personalidad muy marcada ni unas decisiones muy firmes y él es bastante típico. Por si queréis una historia corta y entretenida, os lo dejo aquí.

PD. La portada es horrenda.



¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario