Páginas

10 marzo 2013

03 Opal, Jennifer L. Armentrout





Jennifer L. Armentrout
03 Opal
Saga Lux 

Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. 
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Mi opinión

 ¡GE-NI-AL! Este tercer libro de la saga Luxen supera a todos. Ya sé que en el segundo dije que se me había hecho pesado, y así es, el primero fue un trago de aire fresco, pero el segundo se espesó al estar hablando siempre de otro personaje y tratar siempre los entrenamientos de Katy.
Sin embargo, este tercer libro tiene mucho de algo muy importante: DAEMON. ¡Sí, sí, él está de vuelta! ¡Y mejor que nunca! Este libro me ha gustado mucho porque Dawson está con sus hermanos otra vez, pero todo es diferente, porque él no puede vivir sabiendo que su Beth está siendo torturada, Dee tiene que evitar pensar en la muerte de Adam y Daemon tiene una novia humana a la que quiere tanto como a su familia. Y esa es la afortunada Katy.
Ella quiere ser útil y a pesar de que a Daemon le cuesta, CUESTA, dejarla pasar peligro, lo intenta por ella, así que siguen sus entrenamientos y tratan de entrar en los edificios de los malos a por Beth. Así que veremos toda esa aventuras y las visicitudes que tendrán que pasar para intentar llegar hasta ella.
A su vez, también avanza la relación entre Daemon y Katy, quien va a vivir duros momentos. No voy a contar más, porque he dicho mucho, pero os puedo asegurar que todo está lleno de sorpresas y de momentazos. El final SUPER GENIAL. Es decir, a alguna gente no le gustará mucho porque te deja con... ¡AGH! ¿EN SERIO? pero creo que eso nos da más ganas de tener el siguiente libro, aporta emoción e incertidumbre y nos hace sufrir un poco, pero así es como hacen sentir las novelas, así que lo aplaudo. ¡Muy bien por Jennifer L. Armentrout!
Espero que los que todavía no lo hayáis leído pero sigáis la serie lo paséis bien con él y los que todavía no habéis conocido a Daemon, le déis una oportunidad, porque si os va lo juvenil con suspense, este es vuestro libro.
¡SUPER RECOMENDADO!

Me gusta el blog Espaebook


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

1 comentario:

  1. No estaba segura de este libro, con tu opinión ya me animé a leerlo, gracias!

    ResponderEliminar