Páginas

10 marzo 2013

02 El príncipe juguetón, Michelle M. Pillow






Michelle M. Pillow
Sarie Los señores del Var 

"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre." — Rey Attor de Var.
Los Príncipes fueron criados por un hombre muy severo quien les enseño que el amor no existe...especialmente en amar a una sola mujer. Educados para nunca tener a una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible por cumplir con las expectativas de desaparecido Rey Attors y nunca se enamoraran. 
Arriesgarse... 
El Real Embajador. El Príncipe Quinn, no esta en busqueda de una relacion seria. De hecho esta satisfecho con solo divertirse, nunca toma nada en serio excepto su trabajo. sin embargo, cuando la Dra. Tori Elliot es enviada al palacio para realizar una pruebas de unas armas biologicas, parece que no puede permanecer lejos de ella. 
O no hacerlo... 
Elliot justo acaba de terminar su ultimo trabajo y esta a punto de tomar una vacaciones que tanto necesita. Pero cuando la Agencia de Inteligencia Humana detiene su nave y la obliga a que sea lider de un equipo en algun remoto planeta, ella sabe que por su propio bien es mejor que no lo rechace. Como siempre siendo una profesional, sabe que esta ahi para hacer su trabajo no importa cual sea, actuara como una profesional Al encontrarse con el Príncipe Quinn, su cuerpo es presionado contra otra mujer en los salones del Palacio, Tori sabe que no es hombre para ella. El Embajador es demasiado insoportable y demasiado sexy. Luchando contra su deseo, Tori intenta hacer su trabajo mientras intenta no ceder ante el inquieto Príncipe Var...

Mi opinión

 Para saber de qué tratan los libros de esta serie recomiendo leer Mi opinión sobre el primer libro.
Si ya sabéis mi opinión, sabréis que fue un libro que me gustó mucho, por lo que seguí con este que es su siguiente. Me ha gustado también, pero un poco menos que el otro porque Quinn no era un personaje que me interesase mucho. Es un tanto infantil.
Tori es una bioquímica que contratada por la Agencia tiene que limpiar el planeta de los Var para asegurar que no haya peligro por causa de un arma bacteriológica. Allí conoce al príncipe Quinn, quien no la deja en paz. El sexo en Quirilixen es algo muy natural y como hay pocas mujeres en ese planeta, pues el tercer sol azul hace que solo nazcan niños, los hombres valoran mucho a las mujeres y no dejan de pedirle matrimonio a Tori.
Sin embargo ella solo tiene ojos para Quinn, que intenta sacarla a una cita como hacían los humanos en la Tierra. Son momentos muy cómicos, porque Quinn confunde todo y piensa que un osito de peluche es un monstruo que debe cazar. Como os conté en el primer libro, ellos viven en algo parecido a la época medieval, por lo que son grandes luchadores.
El final del libro ha estado bien, no el final de la relación, sino el final del libro, porque se han destapado muchas cosas, seguimos averiguando cosas de otros personajes y vemos un poco como evolucionan.
Por consiguiente, tengo ganas de más, pero no hay noticias de ningún otro libro, por lo que si sabéis algo, agradezco la información
¡Espero que os guste tanto como a mí!
¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu esfuerzo en este blog! Varios libros me han llamado la atención y gracias a ti tengo lectura para rato :D
    Inicio con este, me llamó la atención el osito de peluche que mencionaste jejeje
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el resto de la serie!
    si los quieres, pasame tu correo y te los envio!
    un saludo.

    ResponderEliminar