10 marzo 2013

01 El rey salvaje, Michelle M. Pillow






Michelle M. Pillow
Serie Los señores del Var 


Una chica con una misión... 
La Agente Ulyssa Payne está en una misión. Su trabajo consistía en asegurarse de que el líder de la mafia médica no abandonará el planeta de Qurilixen. Sin embargo, cuando su objetivo es asesinado por su propia hija, su misión ha terminado. Ahora, está atrapada en un planeta bárbaro durante tres meses hasta que la Agencia llegue a recogerla. Fue secuestrada por el Rey Attor, quien la ha dejado en el harén Var a la espera de su regreso. Sin embargo, el rey muere en la batalla y no viene por ella, pero ella queda atrapada con su hijo, el nuevo rey salvaje Var. Esta es una complicación que Ulyssa no necesitaba. 
Una complicación real... 
Los Príncipes Var fueron criados por un hombre duro que como regla era: no hay existencias en el amor, especialmente el amor con una mujer. Criado para nunca tener una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible para cumplir con las expectativas del Rey muerto y nunca enamorarse. Kirill es un hombre que tiene que cumplir con su deber, sólo que no esperaba hacerlo tan pronto. Cuando su padre muere, él sabe que es su destino es ser rey. Lo que no esperaba es la amante molesta que ahora está tratando.

Mi opinión

 Esta novela me llamó la atención por su sinopsis, empecé a leerla para ver si me interesaba o no, y al final me atrapó. Es toda una serie de acontecimientos que parece bastante predecibles, pero que al final dan giros que no esperábamos.
Nos encontramos en el futuro, los humanos ya no viven en la Tierra y viajan de planeta en planeta. Ulyssa trabaja para una Agencia que controla la paz en la galaxia y llega a un planeta primitivo donde los seres que lo pueblan son como humanos, pero que se convierten en felinos (tigres, pumas...) y sus vecinos en dragones. Lo que pasa es que viven como en la época medieval o casi, y ella no quiere estar allí pero debe hacerlo para frenar a un doctor que lleva un arma bacteriologica.
Mientras espera a que sus compañeros la vayan a buscar, es secuestrada por el rey Var Attor, quien la lleva para su harén. Él está en guerra con sus vecinos Drag y muere, por lo que su hijo Kirill es ahora el nuevo rey. Attor siempre les dijo a sus hijos que no se enamoran nunca, pues eso los hacía débiles y por eso él tenía un harén. Sin embargo, Kirill no puede evitar fijarse en Ulyssa.
Los protagonistas de este libro tienen caracteres muy fuertes por lo que uno no se aburre nunca. He contado un poco de que va porque me parece muy interesante y creo que esta temática dará mucho juego. Es una serie y en ella se nos cuenta como cada hermano cae en las garras del amor.
Hay personajes muy interesantes, Kirill y sus hermanos son todos hijos de diferentes mujeres. Está Falke, que es el jefe de los guardias reales, muy serio y luchador, dan ganas de saber quien lo conquistará a él, después están Ryde y su hermano gemelo, del que no sabemos nada porque está en el espacio. El primero es muy fiestero y le gustan mucho las mujeres, es el más contrario al matrimonio. Por último está Quinn, que es el más joven y de quien se habla en la historia siguiente.
Como dije, es una historia que me ha gustado mucho y espero que pronto salgan los demás libros porque enganchan mucho. Me ha gustado saber de todos esos avances tecnológicos, como tener un ordenador central que haga todo lo que le mandes o esas armas tan curiosas. No se puede uno olvidar de que Ulyssa es una agente como James Bond y sabe luchar y defenderse, además es muy osada, así que dará que hablar. Una novela genial, pero advierto tiene un tinte erótico elevado.
¡Lo superrecomiendo!


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

3 comentarios:

  1. Hola! Encontré los dos que siguen (el príncipe encantador y el príncipe pirata) si quieres te paso los archivos para que completes tu collecion :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaid, pues si puedes enviármelos te lo agradecería, luego los publicaría en el blog. Es que después de leerlos no encontré las continuaciones y me quedé solo con los dos primeros.

    ResponderEliminar
  3. Apenas vi que contestaste, a que correo puedo mandártelos?

    ResponderEliminar