10 marzo 2013

01 El apareamiento, Nicky Charles





Nicky Charles
Serie Lycan
Elise… 
No tenía ni idea cuando llegó a casa que ese día terminaría emparejada con un completo extraño. Un nuevo Alfa y la necesidad de una alianza entre manadas la habían convertido en una mera prenda. 
Un acto… 
Ella yacía detrás de él, mirando fija e inexpresivamente el techo. Era un acto consumado. Estaban emparejados. No importó que no lo amara, ni él a ella, después de todas las alianzas políticas era más importante que los sentimientos. Ese hecho era un frío consuelo ahora que su corazón se rompía dentro de ella…

 Mi opinión

Esta novela empecé a leerla con dudas, porque me parecía rara, pero decidí hacerlo por un impulso. El resultado ha sido satisfactorio, la verdad es que me ha gustado bastante. Al principio lo veía todo un poco raro, es sobre hombres lobo, y sus rituales cambian un poco todo, pero al final uno se acostumbra.
La relación de los protagonistas es buena, aunque simple porque todos viven en un mundo aparte, casi idílico pero tienen algunos problemas. No me ha costado saber quien era el causante y en general la veo como una novela entretenida. Espero el siguiente libro, pero todavía no está traducido.
Si os gusta lo paranormal, con toques de misterio, dosis hogareñas y hombres lobo, este es vuestro libro.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

5 comentarios:

  1. me acabo de leer este libro, me pareció entretenido, realmente me gustó, aunque se me hizo dificil manejar el hecho de que son hombres lobo "modernos" , se me hizo más fácil leer la historia en un contexto más antiguo. Me quedaron muchos ¡por qué? din contestar, pero de todas formas me ha gustado. Gracias por subirla, me pondré a ver tus demás historias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he intentado entrar en el link pero parece que ya no está disponible. Podrías volver a subirlo por favor?

    ResponderEliminar
  3. No me lo pasas a mi correo por favor karenmartinez464 @gmail.com
    Ya no esta disponible en ese link :(quien me lo pasaaaa

    ResponderEliminar
  4. No me lo pasas a mi correo por favor karenmartinez464 @gmail.com
    Ya no esta disponible en ese link :(quien me lo pasaaaa

    ResponderEliminar
  5. No me lo pasas a mi correo por favor karenmartinez464 @gmail.com
    Ya no esta disponible en ese link :(quien me lo pasaaaa

    ResponderEliminar