13 enero 2013

03 Brumas de silencio, Michelle Willingham


Michelle Willingham
03 Brumas de silencio
Serie Clan MacKinloch 



Su silenciosa entereza le conmovió Después de años de brutal tortura, Callun MacKinlosh es por fin liberado por sus captores; pero su voz sigue estando prisionera. Jamás permitirá que nadie le oiga gritar. Aunque puede que las cadenas de lady Marguertie de Montpierre sean invisibles, amenazan con atarla a un matrimonio cruel y sin amor. Cuando Marguerite descubre a Callun esperando su muerte, su corazón se compadece del guerrero que hay debajo de la superficie, aunque sabe que no tienen futuro. Sin embargo es la mujer con el poder de doblegar la cólera que arde dentro de él. Tal vez Callun pueda encontrar otra razón para vivir… por ella.

Mi opinión:

 Esta historia me gustó mucho, porque el protagonista tiene un gran problema y es que desde que era un niño estuvo prisionero en el casitllo del enemigo de su familia y crecí entre torturas. Después de todo eso, Callum no ha vuelto a hablar, por lo que debe comunicarse con su amada de otras maneras. Ese proceso es muy bonito, igual que su amor.
Como dije, la novela me gustó, pero creo que todavía habría podido estar mejor.

Me gusta el blog Ebiblioteca


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

13 comentarios:

  1. Gracias por el libro! voy a leerlo a ver que tal, me a llamado la atencion lo de que el no hable

    ResponderEliminar
  2. Hola Nakiami, a mí también me llamó la atención que no hablase y es lo que hace que sea un libro especial.

    Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Shiro:kuro05 mayo, 2014

    hola, muchas gracias por el libro este en especial me ha llamado mucho la atencion por el protagonista...
    asi que nuevamente te agradesco por averlo compartido ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría mucho leer este libro, podrías arreglar el link porfa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por la sinopsis no llama tanto la atención, pero cuando empecé a leerlo al principio me pareció muy soso, pero me gustó cuando llegué a la mitad del libro y el final, era justo como yo lo quería. No es la mejor historia, pero es muy bonita, principalmente el papel del protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien podría envilarlo a mi correo ? No funciona el link

    ResponderEliminar
  7. El link no funciona, ¿alguien lo podría mandar a mi correo? nmg1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. El link no funciona...por favor arreglalo plizzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no funciona, arreglalo cuando puedas por favor

      Eliminar