26 enero 2013

01 Hush, hush, Becca Fitzpatrick



Becca Fitzpatrick
Saga Hush, hush 


Enamorarse no formaba parte de lo planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Mi opinión

 Este libro me encantó cuando lo leí, porque la trama de ángeles caídos me llamaba la atención, pero sobre todo por el protagonista masculino, que hace pasar muy buenos momentos en sus diálogos, que son muy divertidos. Es una novela juvenil que recomiendo, suele gustar aunque no haya mucha acción.
Es el que más me gustó de todos los libros y creo que si solo os interesa este podéis leerlo como un libro único. La portada es de las cover más preciosas que he visto ¿no os parece? Me enamoró.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?


2 comentarios: