14 diciembre 2012

Losing it, Cora Carmack



Cora Carmack


Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Mi opinión

 Este libro me gustó mucho, de verdad. Es una bonita historia de amor, aunque la protagonista me pareció un poco contradictoria y el amor que surge entre ellos algo rápido para ser real, pero bueno, no desentona mucho en el resto de la trama.
Lo recomiendo si os gusta el romance, porque es un libro que gusta.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?


1 comentario:

  1. Hola! la continuacion de este libro se llama "Faking It" Es la historia de Cade y luego esta la de Kelsey "Finding It". Esta ultima no la lei pero la de Cade esta preciosa! pense que les gustaria saberlo un saludo!

    ResponderEliminar