14 diciembre 2012

02 Tan cerca, Beth Revis





Beth Revis
Saga Across the Universe 

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto... Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Mi opinión

 Este segundo libro me gustó más que el primero, consiguió atraparme más porque sabemos más cosas sobre los personajes y la trama es mucho más interesante. Vemos las decisiones de Elder que ahora es el nuevo líder y su relación con Amy evoluciona.
Hay revuelo entre la gente porque ahora ya no los pueden controlar y descubren el por qué la nave está parada. Ha sido genial, de verdad, una gran novela. La recomiendo mucho.

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?




No hay comentarios:

Publicar un comentario