04 noviembre 2012

04 La perfecta esposa del duque, Jennifer Ashely



Jennifer Ashley
04 La perfecta esposa del duque
Serie Highlands Pleasure 

Lady Eleanor Ramsey es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido deshaogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres lo desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa y su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque se dio cuanta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules y excitado por su encantadora e inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de la juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.

Mi opinión

 La última novela de la serie. Me ha gustado tanto como las demás. Tenemos intriga, amor, dolor... y es que este libro ya lo esperaba con ganas. No me ha gustado tanto como pensaba, pero me ha gustado.
Hart luchó por cuidar a sus hermanos, sobre todo a Ian, que por ser superdotado y ver como mataban a su madre fue internado en un asilo para locos, lo que casi lo mata. Hart tuvo que llegar muy lejos para proteger a sus hermanos de su padre y eso lo ha vuelto un hombre duro.
Después de que Eleanor rompiera su compromiso en la juventud, ahora ha vuelto porque necesita un trabajo y Hart se lo da, pero mientras planea como seducirla y llevarla al altar.

Me gusta el blog La biblioteca de Rika

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario