04 noviembre 2012

03 Los pecados de lord Cameron, Jennifer Ashley





Jennifer Ashley
03 Los pecados de lord Cameron
Serie Highlands Pleasure 

Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam…y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Mi opinión

 La tercera novela de la serie. Esta historia trae el sufrimiento de Cameron, de lo que pasó con su padre y del dolor que le causó la maldad de su esposa, la madre de su hijo. Después de su muerte se dedicó a ser un libertino, pero ahora que ha conocido a Ainsley no puede evitar casarse con ella.
La novela me ha gustado mucho, tiene algo más de sufrimiento y es muy entretenida. La aparición de Daniel está muy bien, nos llevamos algunas sorpresas.
Toda esta serie es genial.

Me gusta el blog La biblioteca de Rika

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario