27 noviembre 2012

01 Despierta, Beth Revis




Beth Revis
Saga Across the Universe 



Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Mi opinión

Este libro me gustó mucho, nos lleva a un mundo totalmente diferente, donde la gente vive en una nave que va a otro planeta. Me gustó mucho ver como la gente vive en la nave y como Amy y Elder se relacionan. Hay misterio también y lo mejor es saber por qué la gente actúa de manera tan rara.
Lo recomiendo.


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


2 comentarios:

  1. Neiva me encanta tú blog,soy tú seguidora y tienes un premio en mi blog, espero te guste http://abii-esencialiteraria.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Los links no funcionan

    ResponderEliminar