16 agosto 2012

Torturados por el deseo, Amanda McIntyre



Amanda McIntyre
Torturados por el deseo  

En una Britania asolada por la guerra, la joven Sierra aprendió que la única forma de sobrevivir era enterrando sus emociones. Después de ver cómo los sajones mataban a su madre y se llevaban a su hermano, se vio convertida en la aprendiza del verdugo del rey y obligada a presenciar los sufrimientos más atroces al tiempo que desarrollaba sus habilidades sexuales.
El corazón de Sierra se iba congelando lenta e inexorablemente…hasta que le llevaron a Dryston, un prisionero romano, para que lo hiciera hablar usando su poder de seducción. Muy pronto se encontró dividida entre el deber y el deseo, porque Dryston era el único hombre que podía ayudarla a liberar su alma y consumar su venganza.


Mi opinión

Esta novela histórica me pareció muy buena, un poco dramática, pero con, digamos, un final feliz. Me parece que es de aventuras, porque la protagonista vive muchas. Es realista y se ve el sufrimiento, también la violencia propia de la guerra y de los barbaros. Sin embargo, hay espacio para el amor. Es difícil, porque Sierra, la prota, está acostumbrada a no confiar en nadie y porque Dryston, el soldado romano, siempre pierda a las mujeres a las que quiere y teme que le pase lo mismo.

Una buena novela, en mi opinión, la recomiendo.

Me encanta la página Ebiblioteca

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario