17 agosto 2012

Kiss, Crush, Collide, Christina Meredith



Christina Meredith
Kiss, Crush, Collide 

Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista… Entonces ¿por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces.
Él siempre está devolviéndole las miradas a su vez. Atracción, irresistibles, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena: Kiss, Crush, Collide, tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener y algo más.

Mi opinión

  Este libro de temática juvenil promete mucho más de lo que ofrece. De romance prohibido, bueno, yo veo un poco, pero nada más. La protagonista tiene una vida un tanto estresante, porque quiere ser todo lo que su madre quiere que sea y en eso no está enamorarse de un chico un tanto peculiar.
No es una novela que tenga acción, ni mucho romanticismo según yo lo veo. Me ha parecido bastante sosa y aburrida, la verdad. Una decepción, para mí.

Me gusta el blog Entrada a otro mundo

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

2 comentarios:

  1. No he podido bajar el libro. ¿Podrías revisarlo por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale. He cambiado la forma de descarga, pero antes sí que iba, si no podías descargarlo el problema era tuyo. Espero que ahora te vaya, sino tendrás que buscarlo en otro sitio.

    ResponderEliminar