23 agosto 2012

Beautiful Disaster, Jamie McGuire





Jamie McGuire
Beautiful Disaster 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Mi opinión

 Este libro parece un poco juvenil, pero tiene algunas escenas que es mejor que las lean personas mayores. No es sexo explícito, pero son bastante recurrentes.
La novela gira en torno a la relación de Abby y Travis, un amor bastante tormentoso y que llega a hacer sufrir. A mí el libro me gustó, pero ya digo que al leerlo nos deja una sensación de amor irreal, porque es demasiado sufrido. Sin embargo, tiene algunos momentos de humor.
Quiero advertir que tiene un grado de violencia llamativo, pero a pesar de ser un libro polémico suele gustar. Lo recomiendo.

Me gusta el blog Obsesionados siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario