26 agosto 2012

05 El libro de Miya, Lena Valenti




Lena Valenti
05 El libro de Miya
Saga Vanir 

Róta es conocida en el Valhall como “la valkiria que todo lo ve”, y es un de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Sella, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo, antes de que Sella rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue.¿Cuánto tiempo durará su furia?
Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que  cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja e vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Sella, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero también lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar ser rescatado, una vanirio y una valkyria están a punto de descurbrir que “solo el amor puede ponerte de rodillas”.

Mi opinión

 El quinto libro de la saga Vanir no ha sido mi preferido. Tiene acción y menos violencia (gracias) pero los personajes no terminan de gustarme. La acción avanza y nos deja con muchas ganas de más, sobre todo de saber más cosas de los demás personajes.
La protagonista de este libro tiene carácter, pero no me gustó, me pareció vulgar.

Podéis visitar Espaebook

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario