22 agosto 2012

04 El beso del Highlander, Karen Marie Moning




Karen Marie Moning
04 El beso del Highlander 
Serie Highlanders

Un highlander atrapado entre los siglos
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si quería que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
Una mujer que cambiara para siempre entre sus brazos.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y,  con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?

Me gusta el blog Mi lugar, mi libro

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?


1 comentario:

  1. No me suelen gustar este tipo de historias pero es un libro divertido y de lectura entretenida. Fue toda una sorpresa.

    ResponderEliminar