15 agosto 2012

03 Dangerous Passion, Lisa Marie Rice




Lisa Marie Rice
03 Dangerous Passion
Serie Dangerous Lover 

Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podrías ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida. Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.

Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarla de ella. Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión .Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a ambos a la muer

Mi opinión

 El tercer libro de la serie sigue teniendo el mismo nivel y estructura. Protagonistas aceptables, bien construidos, con su mundo interior construido, con problemas, con anhenlos... La trama policíaca que Lisa Marie Rice introduce siempre se mantiene, algún tipo de acción y escenas eróticas.
No me ha gustado tanto como los otros, pero quizá es porque ya me empiezo a aburrir un poco de esta autora.
Me gusta este blog: El desván de Morrigan

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario