15 agosto 2012

02 El escandaloso matrimonio de lady Isabella, Jennifer Ashley



Jennifer Ashley
02 El escandaloso matrimonio de lady Isabella
Serie Highland Pleasure 

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.

Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.

Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

Mi opinión

 Este libro al igual que el anterior de la serie, está muy bien. Mac es un artista, pinta y él e Isabella, su mujer están separados, aunque en el fondo aún se quieren.
Debido a sus problemas con el alcohol Isabella dejó a Mac, pero después de tres años, él es abstemio y está decidido a volver a seducirla. Juntos deben averiguar quien es el hombre que está detrás de las falsificaciones de los cuadros de Mac, que será un personaje más peligroso de lo esperado.
Como dije me gustó mucho, Mac es encantador y la trama es entretenida.


Me gusta el blog La biblioteca de Rika



¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario