15 agosto 2012

02 Dangerous Secrets, Lisa Marie Rice




Lisa Marie Rice
02 Dangerous secrets
Serie Dangerous Lover  

Charity Prewitt, una bibliotecaria de un  pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.

Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El hombre de hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar… incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.

De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Chartity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo? 

Mi opinión

Este segundo libro de la serie Dangerous Lover no me gustó tanto como el primero, pero es un libro bueno también. Tiene más acción que el primero y un final más cerrado. La historia de amor se parece un poco a la del primer libro, los personas siguen siendo buenos y las escenas eróticas bastantes. Recuerdo que es mejor ser mayor de 18 años para leer a Lisa Marie Rice. 
También mantiene el factor policíaco, que se integra bien. Una novela recomendable.

Me gusta este blog: El desván de Morrigan


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario