22 agosto 2012

01 Más allá de la niebla de las Highlands, Karen Marie Moning





Karen Marie Moning
01 Más allá de la niebla de las Highlands
Serie Highlanders  

En el reino todo el mundo lo conoce como Hawk (halcón), legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simona, el moderno Seattle a la Escocia medieval…
Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI. Obligada a casarse con Hawk, Adrianne jura mantenerlo a distancia…, pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.
Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los labios, pero Hawk se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encdender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Hawk conquiste el amor de Adrianne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrianne aumentan la determinación de Hawk de conservarla a su lado.

Mi opinión

 Esta novela me la leí hace mucho tiempo y no la recuerdo muy bien, pero sé que me gustara, no demasiado, pero no me pareció horrible. Mezcla un poco del mundo histórico medieval escocés con las hadas y eso fue lo que no me gustó. Es bastante erótico y los personajes no me parecieron muy buenos. Sin embargo he visto que es una serie que gusta bastante, por lo que traeré los libros.

Me gusta el blog Mi lugar, mi libro

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él?

1 comentario:

  1. A mi me gustaron mucho los libros desde el primero al ultimo muy interesantes

    ResponderEliminar