14 agosto 2012

01 The Goddess Test, Aimeé Carter




Aimée Carter
01 The Goddess Test  

Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer Terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza  de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más.
Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo este resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, dios del inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del inframudno, él mantendrá a su madre con vida…

Mi opinión

Este libro es entretenido de leer, pero me pareció un poco flojo. Trae al mundo actual los dioses griegos, que, como en la antigüedad, se divierten jugando con los humanos.
El protagonista, Henry/Hades, aparece poco y siempre es demasiado plano y frío, no da mucho juego y las pruebas a las que someten a Kate no son emocionantes, con lo que el libro termina con alguna sorpresa, pero sin haber emocionado de verdad. La relación amorosa es fría y no tiene mucho papel. No es un libro que yo vaya a colocar entre mis favoritos.

Me gusta este blog: I love my books


¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario