15 agosto 2012

01 Dangerous Lover, Lisa Marie Rice




Lisa Marie Rice
01 Dangerous Lover
Serie Dangerous Lover 

Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas. Entonces llega un extraño a su tienda, observándola con especial intensidad. Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada cuando se sus mugrientas ropas. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente…
Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de dólares en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella.

Mi opinión

 Esta novela es policíaca y erótica, así que atentos a los que no queráis leer algo para mayores de 18 años.
La historia se centra más en la relación amorosa de Jack y Caroline que en otra casa, pero tiene su momento de acción. A mí me ha parecido una historia de amor muy bonita y tierna, así que la recomiendo. Los personajes son complejos y están bien construidos, sus vidas son complicadas y se explican bien.
La parte de la acción me ha gustado también, ha sido interesante conocer la vida de un soldado y los peligros a los con los que acostumbran a convivir.
Creo que la novela termina por gustar, así que os animo a leerla.

Me gusta este blog: El desván de Morrigan

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario