17 agosto 2012

01 Anna vestida de sangre, Kendare Blake




Kendare Blake 
01 Anna vestida de sangre

Cas Lowwod ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.

Mi opinión

 Este libro habla sobre un caza fantasmas, sobre uno en concreto que se enamora de la fantasmas más poderosa que ha conocido nunca. La novela tiene algunas aventuras y está enfocada de manera que intenta dar miedo. Las escenas de sangre son contadas sin ningún pudor, ya que estamos ante un libro de fantasmas y que tiene como protagonista a un chico que los mata. La parte amorosa me pareció dulce, pero escasa. Hay gente que dice que no debería estar y estoy un poco de acuerdo, porque es una relación que no puede tener final feliz.
Por el momento el libro deja con ganas de más y ya espero la siguiente parte. Me ha gustado mucho.

Me gusta el blog Mis libros son

¿Habéis leído este libro? ¿Queréis hacerlo?
¿Qué opináis de él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario